Cómo manejar toda la información que hay en internet

Hola a tod@s,

Esperamos que el post de la semana pasada con los trucos para poner la casa a prueba de bebés os haya sido útil. Esta semana queremos compartir con vosotr@s una información que creemos que puede ser de mucha ayuda.

Al igual que todas las mamás y papás primerizos, cuando nosotras tenemos dudas, acudimos a internet en busca de posibles respuestas o soluciones. De hecho, ese fue uno de los motivos por los que creamos este blog, para compartir con otras mamás y papás nuestras experiencias y así intentar ayudaros a resolver dudas o situaciones con vuestros bebés.

Sin embargo, internet es un mundo sin fin de información. Podemos encontrar desde foros, blogs, paginas especializadas en bebes, embarazo… Y con tanta información, es bastante fácil acabar incluso más confundidos que antes de empezar.

Por eso hoy queremos compartir con vosotros un portal que hemos descubierto recientemente y que nos ha gustado mucho. Se llama Kiddosity y viene formado de las palabras KID + CURIOSITY. Tal y como ellos mismos describen en su web “KIDDOSITY es una herramienta para buscar, guardar, descubrir, inspirarte y compartir todo de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar lo mejor que hay en internet sobre la infancia y la maternidad para niños de 0 a 12 años. Productos, servicios, blogs, revistas de cualquier parte del mundo. Todo organizado y guardado en un mismo sitio para que nada se te escape.”

Es muy fácil de utilizar, os animamos a tod@s a que le echéis un vistazo y os registréis. Una vez registrados, podéis buscar información a través de su buscador, o navegar para inspiraros sobre un tema en concreto. Cuando encontréis información que os resulte interesante, solo tenéis que guardarla en vuestro perfil, en que cual podéis crear “cajas” para cada tema que os interese, y así tener toda la información ordenada y clasificada.

Además cuentan con un apartado de inspiración, al cual puedes acceder simplemente para saber de cosas que probablemente no se te habían pasado por la cabeza todavía.

Os dejamos a continuación el link del video resumen en el que viene explicado cómo funciona de manera muy sencilla.

 

 

Esperamos que disfrutéis de toda la información que podéis encontrar y compartáis con nosotras otras webs interesantes que os estén ayudando a resolver dudas sobre vuestros peques.

 

Os seguimos contando

 

Mamaenespanol

Leave a Reply